Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación repartirá 166 contenedores en 83 localidades a través de la empresa Seralia

Diputación repartirá 166 contenedores en 83 localidades a través de la empresa Seralia

Actualizado 24/06/2014 14:12

La Junta de Gobierno provincial prorroga por un año el contrato del servicio de recogida, transporte y entrega de residuos urbanos domiciliarios generados en la provincia.

Las 166 unidades de contenedores en 83 localidades se instalan gracias "a la cantidad que no tiene amortizar la empresa Seralia S.A.", explicó Pardo, quien precisó que afecta a 34 municipios de la provincia con un coste económico que se acerca a los 270.000 euros.

Los munícipes provinciales acordaron la adhesión de la institución a la central de contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias "para todo tipo de servicios", según Antonio Pardo.

Los responsables provinciales aprobaron el expediente de contratación en la adquisición de material para intervención en el equipamiento de la dotación necesaria para vehículos de extinción de incendios, incluidas las nuevas unidades de Berlanga de Duero y Langa de Duero.

Los representantes de la Diputación dieron el visto bueno a la clasificación de nueve ofertas de obras por importe de 577.460,80 euros, repartidas en Ciria, Golmayo, Olvega, Valderrodilla, Borobia, Pozalmuro y El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...