Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma alcanza los 90 empleados y la dirección confía en nuevas contrataciones durante el verano

Norma alcanza los 90 empleados y la dirección confía en nuevas contrataciones durante el verano

Actualizado 25/06/2014 12:45

La plantilla casi triplica ya las previsiones iniciales de los tècnicos que asesoraron a los promotores cuando se retomó la actividad en la fábrica de puertas de San Leonardo de Yagüe.

La evolución de la empresa de puertas dependerá del desarrollo de los acontecimientos, con los pedidos y nuevas peticiones, según los directivos. La intención de los responsables es seguir creciendo.
"En estos momentos ya somos noventa", comentaba el responsable económico de la factoría ubicada en San Leonardo de Yagüe, José Luis Alonso.
El crecimiento en puestos de trabajo está siendo progresivo durante las sucesivas semanas, y hay optimismo en la factoría para continuar con la contratación de trabajadores.
En la preparación del informe técnico encargado por Diputación de Soria para reflotar Norma se apuntaba a una treitena de trabajadores. La cifra estaba ya considerada muy baja por parte de actuales responsables de la fábrica de puertas, quienes situaban en el centenar de operarios la cifra mínima para a puesta en marcha de la factoría.
"A mí me ha venido Dios a ver", dice una de las últimas personas contratadas, quien admite que "empezaba a verlo todo muy negro". A partir de ahora confía en que la situación se pueda mantener y proyectar en el futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...