Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intenso fin de semana para el atletismo soriano y el CAEP

Intenso fin de semana para el atletismo soriano y el CAEP

Actualizado 02/07/2014 22:04

Habrá también durante este fin de semana 5 y 6 de Julio dos campeonatos nacionales al aire libre (Júnior en Castellón y Promesa en Durango). Donde varios de los atletas parten con opciones de Medalla.

La combinera del grupo de Enrique Márquez, Carmen Romero, será internacional al defender los colores de España en la Copa de Europa de Pruebas combinadas de Madeira (1ª división).

En la categoría junior Ignacio del Buey parte con la cuarta mejor marca en el 800 es a priori el atleta con más opciones de conseguir medalla.

En la categoría promesa la nómina de atletas que pueden subir al cajón es más amplia.

Mario López presenta la segunda mejor marca en el 200 y la cuarta mejor en el 100, Jonathan Gaveta parte con la mejor marca en el 800 (el pupilo de Enrique Pascual, ya fue campeón nacional en pista cubierta), en la misma prueba Saúl Martinez parte con la tercera mejor marca.

Mario y Daniel Arancón parten con la tercera y cuarta mejor marca respectivamente en decathlon. Marta Pérez parte como la cuarta mejor marca del 1.500 y Beatriz Esteban con la tercera en 3.000 obstáculos.

En la pértiga, las pupilas de García Chico, Laura Izquierdo y Miriam Barranco parten con la cuarta y sexta mejor marca.

Por último Valladolid acojerá este sábado el campeonato autonómico juvenil y un control absoluto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...