Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas sobre 'Fuentes para la Realización de Historias Municipales' en Ágreda

Jornadas sobre 'Fuentes para la Realización de Historias Municipales' en Ágreda

Actualizado 02/07/2014 22:42

Comenzarán el jueves 10 de julio a las 18:00 horas con la ponencia de Carmelo Romero que versará sobre 'Cómo se investiga'.

El Centro de Estudios de la Tierra de Ágreda y del Moncayo Soriano ha organizado unas Jornadas sobre "Fuentes para la Realización de Historias Municipales" que se desarrollarán durante el mes de julio en el salón de actos del Palacio de los Castejón en la villa de Ágreda.

Comenzarán el jueves 10 de julio a las 18:00 horas con la ponencia de Carmelo Romero que versará sobre "Cómo se investiga". Irá seguida de la ponencia sobre "Fuentes documentales de Ágreda en el Archivo Histórico Provincial de Soria" por Mª Auxiliadora Sánchez y Carmen Vázquez. Continuarán el viernes 11 de julio con otras dos sesiones: "Los protocolos notariales" por Agustín Rubio y "El archivo de parroquial de Ágreda" por Javier Palacios. El sábado 12 se visitará el archivo parroquial.

En la siguiente semana, habrá otras dos citas. La primera el jueves 17 de julio con dos ponencias: "Las visitas pastorales" por Javier Clerencia y el registro civil. Y la segunda el viernes 18 de julio con la ponencia "El archivo municipal de Ágreda" por Mª Ángeles Alonso y una visita al mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...