Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 9 y 10 de agosto será el mercado medieval en Berlanga

El 9 y 10 de agosto será el mercado medieval en Berlanga

Actualizado 06/07/2014 12:25

Cumple ahora 15ª edición para la que el Ayuntamiento ya ha abierto la suscripción para participar.

El Mercado Medieval de Berlanga de Duero tendrá lugar los próximos 9 y el 10 de agosto, esto es, durante el segundo fin de semana del próximo mes. Ya son quince los años en los que se ha venido celebrando esta cita estival que recuerda al Medievo en la villa soriana del Cid.

A tal fin, y teniendo en cuenta el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha dispuesto que el plazo para los interesados en tomar parte en esta cita de carácter medieval, y donde exigen una serie de requisitos para los puestos de venta, tales como la ornamentación, productos y objetos del espacio, que deberán tener características medievales. También, la indumentaria de las personas responsables de los mismos deberá ser estrictamente medieval.

La solicitud y las bases para todos aquellos interesados en participar, una vez cumplimentado, nos lo remita, junto con la documentación requerida, mediante una de las tres opciones podrán concretarlas vía postal al Ayuntamiento, por fax y en la dirección de correo electrónico [email protected].

La solicitud puede ser descargada aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...