Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los populares denuncian el estado de los bancos de la Dehesa

Los populares denuncian el estado de los bancos de la Dehesa

Actualizado 07/07/2014 20:01

María José Fuentes observa que este mobiliario "invita a todo menos a sentarse" y recuerda que no se invertido el dinero previsto en el mantenimiento de la ciudad.

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, María José Fuentes, ha pedido hoy al aclade, Carlos Martínez Mínguez, que "acometa mejoras de inmediato en los bancos de la Alameda de Cervantes ante el estado lamentable que presentan" porque "no se han adecentado de cara al verano, como se venía haciendo año tras año".

Con la vista puesta en el verano, la concejal en la oposición municipal ha observado que siguen sin llevarse a cabo por parte del Ayuntamiento los arreglos y las tareas de adecentamiento de este mobiliario, y ha dicho que "a pesar de que no se trata de una gran obra, es más una cuestión de voluntad".

Fuentes ha resaltado que los bancos de la alameda de Cervantes "invitan a todo, menos a sentarse, a pesar de que se trata de uno de los lugares más visitados y preferido por los sorianos durante la época estival".

También ha recordado además que la costumbre que había en el Ayuntamiento era adecentar el mobiliario urbano antes del verano al verano, "y concretamente los bancos de la Dehesa, pero este año vemos que esas mejoras no se han llevado a cabo".

De igual modo, la popular ha afeado la actitud de Mínguez porque "se ha olvidado de lo del día a día, lo cotidiano sigue descuidado" y ha puesto sobre la mesa las diferencias del primer edil en su gobierno. "Mientras este año se ha olvidado de acometer mejoras y de pintar los bancos de la Dehesa, justo al lado, el Ayuntamiento ha pagado 4 millones de euros de dinero público en el Espolón y en unos bancos que muchos de ellos no tienen respaldo, que gustan poco a los sorianos y que son de dudosa utilidad".

La concejal ha recordado que el Consistorio "no está invirtiendo el dinero que dijo que iba a invertir destinado al mantenimiento de la ciudad".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...