Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CAEP Soria estará bien representado en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

El CAEP Soria estará bien representado en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

Actualizado 09/07/2014 13:22

Esta competición tendrá lugar en Alcorcón el próximo sábado 12 de julio.

La Federación de Atletismo de Castilla y León ha publicado la selección regional que participará en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas. Esta competición tendrá lugar en Alcorcón el próximo sábado 12 de julio.

La lista en la categoría masculina arranca con el velocista Mario Moure, quien hará doblete en las pruebas de 100 y 200 ml. Su excelente actuación en el nacional promesa del pasado fin de semana (con tres medallas de plata) le ha hecho acreedor a esta convocatoria.

El fondo contará con la presencia del soriano Daniel Mateo Angulo en la carrera de 3000 ml. Su marca de 8:03.00 conseguida en el "Villa de Bilbao" le sitúa en el séptimo puesto del ranking absoluto.

El CAEP Soria también estará representado en los concursos. El atleta de combinadas Albert Álvarez participará en salto con pértiga, una de sus mejores especialidades (5,20 como mejor marca, cuarto del ranking nacional). Daniel Arancón (también especialista en combinadas) ha sido elegido para el salto de longitud.

En la categoría femenina, Beatriz Esteban Molinero correrá el 3000 metros obstáculos (bronce en el campeonato promesa de Durango). La cordobesa con licencia soriana, Estefanía Estrella Fortes, representará a Castilla y León en el 100 metros vallas, una de las pruebas que mejor domina.

Al igual que en categoría masculina, los saltos tienen amplia presencia del CAEP. La toresana Raquel Álvarez (una "clásica" de esta competición) participará en el salto de altura. Carla Franch es la seleccionada para el salto con pértiga, prueba en la que ostenta el récord absoluto de Castilla y León. Ruth Ndoumbe (también con licencia soriana, aunque reside y entrena en Valencia) participará en longitud y en triple salto, después de haber conseguido superar la barrera de los catorce metros esta temporada.

Cierra la lista de atletas del CAEP la soriana María Andrés del Río, una de las componentes del relevo 4x400 metros lisos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...