Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP dice que el PSOE ha estado “siempre al margen” de Santa Inés

El PP dice que el PSOE ha estado “siempre al margen” de Santa Inés

Actualizado 09/07/2014 13:36

El procurador Ignacio Soria sale al paso de las declaraciones del socialista Javier Muñoz en las que afirmaba que los populares "tumbaron" su propuesta de apoyo económico. Recuerda que los socialistas visontinos se opusieron en su día a estas instalaciones

El procurador del Partido Popular de Soria, Ignacio Soria, ha señalado este miércoles que el punto de nieve de Santa Inés se materializó "gracias a la apuesta decidida" del PP, tanto en la capital como en Vinuesa, "y siempre sin el apoyo del PSOE", por lo que ha pedido a los socialistas "que revisen su propia trayectoria antes de hablar, y que no utilicen políticamente ahora lo que nunca ha defendido". Unas declaraciones que hacía saliendo al paso de las declaraciones del procurador Javier Muñoz este lunes y en las que acusa a los populares de "tumbar" las propuestas de financiación hechas por los socialistas y en las que pedían equiparar las instalaciones a las existentes de este tipo en la Comunidad.

El aforado regional ha recordado además que estas instalaciones invernales fueron ejecutadas con fondos europeos cuando su formación política gobernaba en el Consistorio soriano, al igual que en el visontino y "cuando el presidente del Patronato de Turismo de la Diputación también era del Partido Popular".

Ignacio Soria también ha señalado que en aquellos años, el Ayuntamiento de Vinuesa, gobernado por el PP acordó con los propietarios, el Ayuntamiento de Soria y la Mancomunidad de los 150 pueblos "no cobrar la licencia de obra para que este proyecto saliera adelante".

También ha recordado con contundencia que "el PSOE en el Ayuntamiento de Vinuesa, desde la oposición, se opuso a ello porque no quisieron nunca que se ejecutara el punto de nieve de Santa Inés; incluso desde el PSOE llegaron a decir que el turismo no traía nada a Vinuesa, un argumento que a día de hoy siguen repitiendo en los plenos municipales" de esta localidad pinariega.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...