Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sánchez-Siscart continuará al frente del BM Aranga esta temporada

Sánchez-Siscart continuará al frente del BM Aranga esta temporada

Actualizado 09/07/2014 13:25

El técnico, que cumplirá su quinto año como entrenador del equipo de balonmano soriano, contará con la asistencia de Óscar Ollero, ex jugador de la escuadra. Hay incertidumbre sobre cómo se desarrollará la competición.

Por quinta temporada consecutiva, Fernando Sánchez seguirá al frente del primer equipo del Club Balonmano Soria, que afrontará una nueva aventura en la Primera División del balonmano nacional.

La continuidad ha sido muy meditada por el míster soriano, que ha valorado los pros y los contras de seguir un año más encabezando el proyecto. "La verdad es que las ganas de seguir con el equipo son muy grandes, no me falta ilusión ni me noto cansado. Pero también es cierto que las obligaciones familiares cada vez son más exigentes y eso ha hecho que haya meditado mucho mi decisión junto con mi familia, a la que agradezco, sobre todo a mi mujer Patricia, el apoyo que me ha dado para continuar", ha confesado Sánchez.

Junto a él continuará Óscar Ollero como segundo entrenador. El ex jugador se encuentra en estos días realizando el curso de entrenador nacional en Madrid, una formación que seguro aporta muchísimo al equipo, según han reseñado fuentes de la escuadra soriana.

Por otro lado, cabe señalar que el trabajo en la directiva está siendo intenso. Así, se encuentran estableciendo contactos con los jugadores del primer equipo para elaborar una plantilla competitiva, con la premisa de tratar de tener continuidad con un bloque que ha ofrecido unos excelentes resultados en años anteriores. Para Sánchez, este proceso "es clave en nuestro proyecto. Tanto la directiva como los técnicos creemos que este grupo tiene todavía recorrido competitivo y en ese sentido estamos trabajando, también barajando algunos cambios. Aunque claro, eso es lo que nosotros pretendemos, porque por otro lado están las circunstancias personales de cada uno de los jugadores. Y esto, en el deporte amateur, es un gran hándicap a la hora de elaborar el equipo."

Por otro lado, lo que espera el club con casi "angustia" es la composición final de los grupos de competición. Como cada verano, el baile de equipos y la rumorología están a la orden del día. No se tiene la menor idea de cuáles serán los rivales y ni siquiera la fecha de comienzo de la competición, ya que va a haber grupos de 16 o 14 equipos, con diferentes calendarios de competición. Aunque contra esta situación poco se puede hacer ya que está en manos del ente federativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...