Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Gobierno de España aprueba incentivos para la empresa Carbures de El Burgo de Osma

El Gobierno de España aprueba incentivos para la empresa Carbures de El Burgo de Osma

Actualizado 16/07/2014 19:46

El Boletín Oficial del Estado recoge la Orden Ministerial por la que se concede una subvención de un millón de euros a esta empresa para la creación de 15 puestos de trabajo.

El Boletín Oficial del Estado del 15 de julio recoge una orden del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se conceden incentivos regionales a la empresa Carbures Europe, S. A., ubicada en El Burgo de Osma. Concretamente se le concede una subvención de 1.067.820 euros para realizar una inversión total de 8.214.000 euros que permitirán la creación de 15 puestos de trabajo.

Los incentivos regionales permiten apoyar la inversión empresarial con el objetivo de fomentar la actividad económica en las zonas geográficas menos favorecidas y las que atraviesan especiales dificultades económicas, en un marco de colaboración con las comunidades autónomas y siguiendo los criterios vigentes en la Unión Europea relativos, entre otras cuestiones, a las intensidades máximas de ayuda que se pueden conceder en cada región y a las actividades subvencionables.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...