Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de obra del Centro de Interpretación del Moncayo en Cueva de Agreda

Fin de obra del Centro de Interpretación del Moncayo en Cueva de Agreda

Actualizado 17/07/2014 16:11

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, espera inaugurar la próxima semana las instalaciones que incluyen el Museo del murciélago.

Con el convenio firmado el pasado año, la Diputación ha aportado 75.000 euros para la ejecución de las obras de acondicionamiento y musealización del Centro de Interpretación del Moncayo.
La financiación de las obras se realiza con cargo a fondos procedentes de los remanentes del Plan de Convergencia que ha supuesto la inversión de 2 millones de euros en 7 actuaciones en la provincia; mientras que el Ayuntamiento se hace cargo de la gestión y los gastos del edificio una vez ya finalizadas las obras.
El Centro de Interpretación del Moncayo era un de las obras incluidas dentro de los proyectos ejecutados por la Diputación a través de los Fondos FEDER 2007-2013.

La otra obra pendiente por inaugurar dentro del Plan de Convergencia es la del Refugio de Bocalprado de Covaleda, y su conversión en centro de servicios para las actividades relacionadas con la nieve en la ladera de Urbión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...