Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, Camaretas abre su mercadillo por primera vez

Este sábado, Camaretas abre su mercadillo por primera vez

Actualizado 18/07/2014 09:39

El barrio de Golmayo acoge esta iniciativa comercial con el ánimo de asentarla en el entorno del centro comercial. Son 210 puestos en más de 700 metros lineales de calle.

Este sábado 19 de julio, el barrio de Las Camaretas, perteneciente al municipio de Golmayo, acoge el primer día de mercadillo, con una previón de 210 puestos de venta a lo largo de más de 700 metros lineales de calle.

Esta iniciativa comercial responde, según fuentes municipales, a dar un paso más para impulsar el sector, y como motor de recepción de clientes y para potenciar el entorno alrededor del centro comercial de Camaretas.

"Pretendemos ampliar la oferta, ofrecer variedad y complementarla, creemos que ese debe ser el camino para frenar la fuga de compras a otras provincias y generar en la nuestra las mismas posibilidades que en el resto. La provincia de Soria necesita una zona comercial fuerte, dinámica, amplia y con posibilidades de expansión. A las marcas de primer nivel las tenemos que arropar con ofertas variadas y complementarias, por ahí tendremos futuro", han explicado en el Consistorio.

De igual modo, se han reafirmado en su creencia por la cual la competencia y la variedad en la oferta, "lejos de restar posibilidades", la amplía y diversifica "siendo más atractiva la visita a nuestro comercio". Por ello, consideran que es "clave" aumentar el número de personas que visiten el barrio golmayense, lo contrario de no en reducir la oferta.

Así, han reseñado también que el comercio de esta área urbana "tiene que ser complementario con el de Soria capital y provincia, solo lo lograremos con la especialización y la variedad. Hay que atraer a potenciales clientes y en este proyecto debemos caminar unidos todos", han explicado.

Con esta convicción, "esperamos con ilusión el comienzo, pero no debemos de parar ahí, debemos de seguir luchando por crecer y abrirnos a nuevas posibilidades de mercado", ha significado el alcalde, Benito Serrano. "Reitero desde nuestro más profundo convencimiento que en la competencia y diversidad tenemos el futuro y las oportunidades. No busquemos fuera de Soria lo que debemos de ser capaces de generar aquí", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...