Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendios en Valdanzo y en Miño de San Esteban

Incendios en Valdanzo y en Miño de San Esteban

Actualizado 24/07/2014 21:05

Medios aéreos y terrestres combaten las llamas en estos dos términos que se han iniciado en tan solo 10 minutos poco después de las seis de la tarde.

Dos incendios forestales estan devastando diversas zonas del oeste soriano, y con cierta cercanía entre ellos, tanto en el momento de su inicio como por su ubicación geográfica.

Por un lado, en la localidad de Miño de San Esteban el fuego se ha declarado a las 18.08 horas de esta tarde de jueves, y en el mismo, según fuentes de la Junta de Castilla y León, se hallan trabajando un agente medioambiental, dos helicópteros de la BRIF de Lubia y una brigada de extinción, también perteneciente a este destacamento.

Por otro lado, en Valdanzo, pedanía de Berlanga de Duero, el fuego se ha producido diez minutos después que el anterior, y los medios que están actuando (20.53 horas) son un técnico, tres agentes medioambientales, una cuadrilla de especialistas contra ncendios forestales, dos vehículos autobombas,una cuadrilla de tierra y otra de tratamientos.

Ambos continúan activos y sus causas, por el momento, se desconocen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...