Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a tres jóvenes por agresión y amenazas en Playa Pita

Detienen a tres jóvenes por agresión y amenazas en Playa Pita

Actualizado 25/07/2014 19:35

Son vecinos de localidades del Moncayo a los que se les acusa de lesiones hacia un madrileño.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Vinuesa detuvieron en la madrugada del pasado miércoles a tres varones, todos ellos vecinos de localidades de la comarca del Moncayo, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas contra un vecino de Madrid. Según consta en la denuncia de la víctima, sobre las 03.00 horas del citado día 23, tras recibir telefónicamente varias amenazas de muerte por parte de uno de los denunciados, los tres detenidos se aproximaron a la furgoneta, que es propiedad de la víctima, en la que pernoctaba en el paraje denominado Playa Pita, del término judicial de Abejar.

Estas tres personas, presuntamente golpearon la furgoneta y rompieron la puerta lateral. Según continúa la denuncia, lo sacaron a la fuerza del vehículo y le propinaron patadas y puñetazos. Le causaron diversas lesiones algunas de las cuales requirió de atención médica. El denunciante reconoció de entre las tres personas que le agredieron al joven que la había amenazado previamente por teléfono.

Poco después fueron detenidos por la Guardia Civil en Vinuesa cuando huían del lugar en un vehículo tras el aviso del agredido al 062. El posible origen de los hechos podría ser los celos de uno de los detenidos por la amistad que tiene actualmente su expareja con el agredido. Los detenidos son A. I. M., de 27 años; T. H. V., de 30 años; y J. R. R. J., de 23 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...