Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abel Martínez gana por segunda vez la travesía de la Laguna Negra

Abel Martínez gana por segunda vez la travesía de la Laguna Negra

Actualizado 03/08/2014 21:15

270 nadadores participan en este evento que cumple 59 años. La edición de 2013 congregó a 220 bañistas.

Hablar de la travesía de la Laguna Negra es hablar de éxito asegurado. Deporte y naturaleza se unen desde hace 59 años para celebrar una cita que es fecha clave en el calendario de muchos aficionados y profesionales de la natación.

Un total de 270 nadadores, pertenecientes de diez clubes diferentes, se han dado cita en el emblemático paraje pinariego este mediodía en la mañana superando con creces la cifra del pasado año con 220 participantes.

Abel Martínez lograba su segunda victoria en la absoluta, revalidando el podium del pasado año. Participa en esta prueba desde hace siete años y en anteriores ediciones ya había sido primero en distintas categorías.

En la absoluta, han acompañado en el podio el soriano Sergio Martín Salcedo e Ignacio Romera, como segundo y tercero en la masculina. Ilune Gorbea y Paula Alonso han completado las primeras posiciones en el apartado absoluto de las féminas.

La cita deportiva ha estado organizada un año más por el Ayuntamiento de Vinuesa, en colaboración con la Federación Soriana de Natación, el Club Natación Soriano y el Centro Excursionista Soriano.

Fuente: Pinaresnoticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...