Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo, sobre la Casa de Soria en Madrid: "Estamos siendo blanditos"

Pardo, sobre la Casa de Soria en Madrid: "Estamos siendo blanditos"

Actualizado 05/08/2014 13:23

Los sorianos de la diáspora se volverán a reunir el sábado 9 de agosto en Gómara en el XXII Encuentro de Casas Regionales con socios de los distintos centros de la península.

El presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo ha recordado este martes que a la institución que dirige, propietaria del local que sirve de sede para la Casa de Soria en Madrid "no se le ha solicitado permiso en ningún momento para la apertura del restaurante en una nueva gestión".

Pardo ha informado que es la vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez, la que lleva las gestiones y contactos con los representantes del centro soriano en Madrid. El presidente ha matizado que "estamos siendo blanditos", en referencia a que se está barajando "por qué camino tirar" a la hora de discenir el futuro de estas instalaciones.

La Federación de Casas de Soria organiza el encuentro anual. En el programa se incluyen distintas actividades, y tienen como eje central la comida de convivencia y fraternidad en la que participan los asistentes a la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...