Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Arrondo se lleva el trofeo de tiro al plato de Valdegeña

Javier Arrondo se lleva el trofeo de tiro al plato de Valdegeña

Actualizado 05/08/2014 20:59

El concurso retoma la actividad tras doce años con más de 40 participantes.

Francisco Javier Arrondo Pérez se llevó finalmente el triunfo en la II Tirada al Plato de Valdegeña, un concurso que retomaba este fin de semana su actividad tras doce años sin convocatorias.

La cita pretende retomar lo que fue en tiempos una cita obligada para cazadores y amantes del tiro precisamente a escasas fechas de la apertura de la media veda de agosto.

Según el organizador, Javier Marrodán, las esperanzas en la recuperación de este evento van por buen camino, ya que "estamos volviendo a ser, aunque sea por un día, el centro de atención de este deporte en la provincia". De hecho, más de cuarenta tiradores se dieron cita el sábado en la localidad del Rituerto, al abrigo de la sierra del Madero, para probar su puntería. Una convocatoria que también atrajo a deportistas de Aragón y La Rioja, además de los propios de la localidad y de otras poblaciones sorianas.

En cuanto a las clasificaciones, tras Arredondo resultaron Félix Gómez y Felipe Marina, en el apartado de tirada libre, mientras que en lo referente a tirada local, los tres primeros fueron Javier Marrodán, Jesús Muñoz y José Luis Marrodán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...