Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez dice que el tema de los coches patrulla es 'el culebrón del verano'

Mínguez dice que el tema de los coches patrulla es 'el culebrón del verano'

Actualizado 05/08/2014 19:24

El alcalde sale al paso de las afirmaciones del sindicato USO sobre el presunto uso como taxis de estos vehículos.

"Son acusaciones totalmente infundadas". Con estas palabras, el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha querido salir al paso del comunicado de la Unión Sindical Obrera (USO) en Soria en las que hablaba sobre la presunta utilización como taxis de los coches patrulla de la Policía Local por parte de algunos ediles.

Mínguez ha señalado que esta polémica ha surgido con la intención de "enturbiar" la gestión del equipo de gobierno municipal, y ha defendido la "profesionalidad" de los agentes del orden consistoriales, además de bomberos y de "todos los funcionarios y trabajadores" del Ayuntamiento.

De forma tajante, y negando las acusaciones vertidas, el regidor ha calificado el hecho como "el culebrón verano", y ha lamentado que "desgraciadamente" asuntos de la importancia de la depuradora, el polígono de Valcorba hacen que los dirigentes del PP en Castilla y León "estén cruzados de brazos y de vacaciones en agosto". A ellos ha responsabilizado por esta polémica que ha tildado como "innecesaria, injusta y falsa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...