Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluyen las obras de la carretera entre Cabrejas y Muriel Viejo

Concluyen las obras de la carretera entre Cabrejas y Muriel Viejo

Actualizado 06/08/2014 17:40

La calzada ha sido ensanchada y reforzado su firme a lo largo de 5,4 kilómetros con una inversión de 528.000 euros de la Diputación.

Las obras que la Diputación de Soria ha ejecutado en la carretera provincial SO-P-5018 desde la N-234 en Cabrejas del Pinar a Muriel Viejo están ya finalizadas, tras una inversión de 528.000 euros. Las obras se han centrado en un tramo de 5,4 kilómetros entre ambos municipios.

Los trabajos se han realizado en dos fases. La primera consistente en la construcción de cuñas de ensanche y riegos bicapa, mientras que la segunda se ha llevado a cabo el refuerzo del firme y asfaltado. Esta última actuación está incluida dentro del Plan de Carreteras 2013 de la institución provincial.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo Capilla, ha inaugurado esta mañana la nueva carretera, acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Muriel Viejo, Vicente Berzosa, por y el alcalde de Cabrejas del Pinar y diputado provincial delegado de Vías Provinciales, Fidel Soria.

En su visita Muriel Viejo, Pardo ha señalado que en los últimos cuatro años la institución provincial ha destinado en torno a 30 millones de euros al Departamento de Vías provinciales, una aportación económica importante que engloba tanto las partidas destinas a inversión, como al mantenimiento y personal del servicio. Una inversión que, en palabras del dirigente provincial, "es la mejor forma de invertir el dinero público puesto que se mejoran las comunicaciones entre nuestros pueblos, y damos respuesta así a las necesidades de los ciudadanos, una pretensión que siempre ha perseguido la Diputación".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...