Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Begoña García expone parte de su obra pictórica en el Museo de San Leonardo

Begoña García expone parte de su obra pictórica en el Museo de San Leonardo

Actualizado 11/08/2014 11:40

Hasta el 31 de agosto se puede visitar una muestra de 17 cuadros en una de las salas del centro, con bodegones, paisajes y animales.

La pintora de San Leonardo está muy satisfecha por la aceptación por parte de la comarca de su obra, tras su paso por la Casa de la Madera de Revenga y el Centro Micológico de Navaleno. Begoña García López está recibiendo encargos para pintar, entre objetos materiales, animales y parajes.
El horario de apertura está concentrado entre las 11 y las 14 horas, y se los cuadros se encuentran colocados en una de las salas del centro.
Paisajes, bodegones y animales forman parte de la temática que retrata Begoña García López. "Estoy muy contenta por la aceptación que está teniendo mi obra, el interés de la gente y la aceptación en la zona", comentaba la PINTORA, quien pone a disposición su saber hacer para aquellos que quieran retratar algún paraje lugar, enclave, animal o elemento material.
La primera exposición de Begoña fue también en San Leonardo, en el Hotel La Reserva de San Leonardo. Desde entonces, nuevas obras se han ido incorporando a la colección. En la Casa de la Madera hay cuadros desde el 2002, hasta la actualidad. Son obras, en su mayoría al óleo sobre lienzo, óleo sobre madera en espátula y pincel, y pastel en papel.
A la formación autodidacta, la impulsora de la exposición ha sumado el aprendizaje con Manuel Rupérez Izquierdo, de San Leonardo, y las clases de Carmen, una formadora de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...