Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves concluyen los actos del bicentenario de Sanz del Río

Este jueves concluyen los actos del bicentenario de Sanz del Río

Actualizado 13/08/2014 17:06

La Diputación participa en los actos de este aniversario que tiene lugar en Torrearévalo.

La localidad de Torrearévalo celebra hasta mañana jueves día 14 los actos con motivo del bicentenario del nacimiento de Julián Sanz del Río, el hijo más ilustre de la localidad y uno de los más destacados dentro de la provincia de Soria.

Ayer martes tuvo lugar la inauguración de las jornadas a las que asistió la vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez, quien descubrió una placa conmemorativa situada en el Ayuntamiento en recuerdo al a efeméride de Julián Sanz del Río. Posteriormente, el doctor catedrático en Historia, Juan Antonio Gómez, impartió la conferencia 'La España de Sanz del Río'. Este miércoles, a partir de las siete y media de la tarde será Esther Vallejo quien ofrecerá la conferencia titulada 'Julián Sanz del Río y la Institución Libre de Enseñanza'.

Con motivo de la clausura, mañana jueves a las 19.30 horas la Joven Orquesta Sinfónica de Soria (JOSS) ofrecerá un concierto en la localidad, financiado por la Diputación a través del convenio de colaboración con la JOSS que promueve actuaciones en diferentes puntos de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...