Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La LFP aplaza el inicio de la Liga en Segunda División

La LFP aplaza el inicio de la Liga en Segunda División

Actualizado 15/08/2014 09:15

Un comunicado oficial hace público que el arranque de la competición no será en el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido retrasar, sin especificar fechas, el calendario de la Liga Adelante, donde milita el CD Numancia en un arranque de temporada que estaba previsto en Los Pajaritos el domingo 24 de agosto, concretamente contra el Sporting de Gijón.

En una nota de prensa con siete puntos, en el penúltimo de ellos se expone que "Así pues, con los argumentos expuestos y los plazos de tiempo que nos vemos obligados a cumplir, se ha adoptado el acuerdo de suspender el inicio del Campeonato Nacional de Segunda División, Liga 'Adelante', sobre lo cual ya se ha dado traslado a la RFEF procediendo con lo establecido en los citados Estatutos y Reglamento Federativo".

Se trata, pues,de una de las consecuencias que está generando la reincorporación del Real Murcia a la categoría de plata del fútbol español.

En un comunicado previo también ratificaban que "la Comisión Delegada, en ejercicio de las competencias que tiene estatutariamente atribuidas, ha acordado, por unanimidad, ratificar la denegación de la inscripción de la mencionada SAD en la competición oficial de carácter profesional para la Temporada 2014/2015".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...