Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
"La unión entre Soria Natural y Numancia es positiva"

"La unión entre Soria Natural y Numancia es positiva"

Actualizado 03/09/2014 14:05

Antonio Esteban, presidente de Soria Natural, y Francisco Rubio, presidente del Numancia, dan a conocer el patrocinio de la empresa de medicina natural que durante los próximos dos años lucirá el equipo soriano en sus camisetas. Sin hablar de cifras Antonio Esteban reconoce que "hemos hecho todo lo que hemos podido".

El Numancia ha presentado en la mañana de este miércoles 3 de septiembre al que será su nuevo patrocinador principal para las próximas dos temporadas, Soria Natural. Los presidentes de ambas entidades, Antonio Esteban y Francisco Rubio, se han congratulado por la opción beneficiosa para ambas partes "no teníamos tanta experiencia en materia de propaganda, nos lo propusieron, lo estudiamos y creo qeu la unión es positiva" ha asegurado el presidente de la empresa ubicada en Garray.

Para Francisco Rubio, materializar un sponsor como el que ahora lucirá el club es gracias al "esfuerzo y sacrifico, además de compromiso". Ambas partes han bromeado y hablado sobre la marca y los detalles de serigrafía si bien, no se han concretado las cifras de la operación "hablar de dinero es odioso" ha indicado Esteban, quien sí ha enfatizado que "hemos puesto todo lo que hemos podido, esperemos que sea positivo ya que hasta ahora no teníamos entidad económica para meternos en esto".

La 'única' condición que entre risas ha propuesto públicamente el presidente de Soria Natural es que el club logre el ascenso a Primera División, respondiendo Rubio con la típica frase futbolística "eso depende de la pelotita". Si algo ha querido destacar en materia de márketin Rubio es que en el último partido de liga disputado en Sevilla ante el Real Betis, donde ya se lució el nuevo sponsor, los dirigentes béticos se sorprendieron por el verde del logotipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...