Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Publicado un nuevo ejemplar de Soria Salud

Publicado un nuevo ejemplar de Soria Salud

Actualizado 04/09/2014 12:43

En su número 9, la publicación de la FCCR que dirige el doctor Ruiz Liso integra ocho artículos sobre hábitos de vida saludable.

A partir de hoy jueves 4 , en todas las oficinas de la Caja Rural, se reparten ejemplares del número 9 de la revista Soria Salud, que dirige del doctor Ruiz Liso, al frente de la Fundación Científica Caja Rural (FCCR).

Como en ediciones anteriores, la publicación gratuita acoge interesantes temas sobre la vida saludable, tales como 'El gluten y la celiaquía. 900 sorianos padecen la enfermedad','¿Qué significa comer de forma saludable?, 'Los edulcorantes actuales. Su bioseguridad', 'La diabetes y las raciones alimenticias', 'El problema de que nuestros hijos coman frutas y verduras', 'Las comidas fuera de casa y su repercusión calórica', 'Regla "abcde" para el cáncer de piel', y por último,'Las verduras de primera línea'. Junto a ellos, y abriendo la edición, se incluye un artículo sobre el filósofo y profesor Julián Marías.

La publicación de la FCCR se enviará como en otras ocasiones a Centros Escolares, FOES, Cámara de Comercio, Sindicatos Colegios Profesionales, Ayuntamientos, Casas Regionales de Soria , Mutuas, etc. La organización cifra en más de 15.000 personas las que leen asiduamente este boletín.

De igual modo, también puede ser consultado pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...