Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba tres expedientes con inversión de 832.600 euros

La Diputación aprueba tres expedientes con inversión de 832.600 euros

Actualizado 09/09/2014 17:49

Las obras consisten en el acondicionamiento del centro sociocultural en Almenar de Soria, pavimentaciones parciales en Talveila y refuerzo del firme en la carretera que une Reznos con la nacional 234 y la de Villar del Campo a la N-122 y Pozalmuro.

La primera fase del centro sociocultural de Almenar, tiene un presupuesto de unos 60.000 euros, las actuaciones en Talveila, de 20.000, el refuerzo del firme hasta Reznos de 292.200 euros, y el de Villar del Campo, 460.400 euros.


La Comisión de Gobierno de la institución provincial ha dado el visto bueno a los convenios de colaboración entre la Diputación y la Fundación Dearte y la Asociación Schola Nostra, con una aportación de las aracas provinciales de 3000 euros a cada uno de ellos.
Los responsables provinciales han dado el visto bueno a la adenda de modificación del acuerdo entre la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León y la Diputación de Soria sobre cofinanciación de servicios sociales en las anualidades 2013 y 2014.
La vicepresidenta de la Diputación, Ascensión Pérez, ha negado hoy las acusaciones del PSOE de falta de inversión en servicios sociales, pese al remanente económico que tiene la institución. Pérez ha cifrado en un millar de puestos de trabajo los que se vienen creando en las últimas fechas, con ayudas, subvenciones y apoyos a nivel provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...