Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a dos presuntos cultivadores de marihuana en Los Rábanos

Detienen a dos presuntos cultivadores de marihuana en Los Rábanos

Actualizado 11/09/2014 11:26

La Guardia Civil interviene 30 plantas y desmantela un secadero perfectamente acondicionado.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria detuvieron el martes a dos vecinos de Los Rábanos que responden a las iniciales J.P.P., de 33 años, y M.E.A.M., de 30 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En concreto, por el cultivo y elaboración de marihuana.

Los agentes tuvieron noticia de que en una vivienda de Los Rábanos existía una plantación ilegal, por lo que, tras obtener la preceptiva autorización judicial, se procedió al registro de esta vivienda. Hallaron 30 plantas de marihuana de diversos tamaños y un secadero perfectamente aislado y acondicionado. En el momento en el que entraron los agentes, estaba a pleno funcionamiento.

Además de la plantas, en el registro se intervinieron dos básculas de precisión, tres potentes lámparas de luz y calor, un humidificador, siete termostatos y tres ventiladores de aire que formaban parte de la plantación y del secadero.

Los detenidos y efectos intervenidos, en unión de las diligencias instruidas, fueron puestos ayer miércoles a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Soria, en funciones de guardia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...