Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La actriz soriana Cristina Serrato será 'Susanita' en la película de Roberto Lázaro

La actriz soriana Cristina Serrato será 'Susanita' en la película de Roberto Lázaro

Actualizado 12/09/2014 14:01

Tras su reciente paso por series de éxito como 'Ciega a Citas', con su papel de la extravagante diseñadora Nora Domínguez, en 'Dreamland School', como la estudiante de intercambio cantante de ópera y bailarina de danzas africanas o como Chiqui en 'Tierra de Lobos', la soriana se embarca en el rodaje de "Sanfelices", de Roberto Lázaro.

Este fin de semana (13 y 14 de septiembre) Cristina Serrato se meterá en la piel de Susanita para la película 'Sanfelices' del también soriano Roberto Lázaro ('La viga', 'Leyenda de fuego'). El cineasta, premiado con un Goya en 1997, ha elegido las montañas y valles de la región del Moncayo para ambientar su nuevo largometraje que debe su nombre a la localidad soriana de San Felices, elegida como uno de los hermosos decorados naturales de este film.

Tal y como afirmaba el cineasta "El largometraje se rueda en uno de los pueblos más bonitos y desconocidos de la provincia de Soria. Allí el Ayuntamiento y sus vecinos se han volcado para facilitar el rodaje de estas primeras secuencias que están ambientadas en una fiesta que se recrea para tal fin. Más adelante durante el otoño e invierno también se ruedan otros bloques de secuencias y el equipo de rodaje visitará nuevamente este hermoso municipio".

'Sanfelices' cuenta la historia de Elena, profesora de primaria, que sufre una embolia que le aparta de la enseñanza. Tras este contratiempo, la vida de su hijo, Manuel, cambia radicalmente. Manuel deja de salir con sus amigos y desatenderá sus recién comenzados estudios de veterinaria para cuidar a su madre.

La producción del film se sufragará mediante la capitalización de los sueldos del equipo técnico y artístico y de pequeños mecenazgos a través del 'crowdfunding'. Sanfelices ofrece la posibilidad de participar en la financiación del proyecto a través del crowdfunding que está detallado en la web de la película. Desde la aportación mínima de 5 euros hasta los 500 que convierten al mecenas en coproductor de un largometraje en el que se dan la mano cine y educación.

"Estoy muy contenta de participar en un proyecto tan bonito, interesante y colaborativo, donde hay tanta ilusión impresa, rodado en mi tierra y de la mano de un paisano del talento de Roberto Lázaro", ha confesado Serrato. La actriz ha tomado parte en series de éxito como 'Ciega a Citas', con su papel de la extravagante diseñadora Nora Domínguez, y en 'Dreamland School', como la estudiante de intercambio cantante de ópera y bailarina de danzas africanas o como Chiqui, y en 'Tierra de Lobos',

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...