Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adisnerso abre las fiestas en Ólvega

Adisnerso abre las fiestas en Ólvega

Actualizado 13/09/2014 21:17

La agrupación local para discapacitados anima a los vecinos al disfrute de las jornadas festivas que comienzan este sábado.

La plaza de España en Ólvega ha vivido en la tarde de este sábado el prólogo a las fiestas patronales del Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas. El pregón, en el balcón del edificio municipal de usos múltiples y que ha sido pronunciado por miembros de Adisnerso, ha servido, tras el chupinazo para que vecinos y visitantes hayan dado como iniciadas estas jornadas que se extenderán hasta el día 18.

Tras el cohete, se ha iniciado el recorrido por las de las peñas con la charanga para visitar los terrizos presentados al tradicional concurso, donde se valorará la originalidad, decoración, calidad de vino (bebidas sin alcohol en las peñas de menores de edad), el ambiente durante los actos populares de las Fiestas y la apertura al público.

El programa de fiestas puede ser consultado aquí.

Adisnerso

Adisnerso es un centro que lleva tres años en Ólvega facilitando la integración laboral de personas con discapacidad psíquica. En esta entidad ofrecen formación y ayudan a la búsqueda de empleo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...