Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación invierte más de 200.000 € en la carretera de Deza

La Diputación invierte más de 200.000 € en la carretera de Deza

Actualizado 13/09/2014 20:23

La institución provincial practica mejoras en la calzada SO-P-3005 entre la localidad y su ermita.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado esta mañana el municipio de Deza acompañado por su alcalde, Julio Vicioso; el diputado delegado de Vías Provinciales, Fidel Soria, y la diputada provincial de zona, Nuria Caballero.

El objetivo de la visita ha sido recorrer las actuaciones que la institución provincial ha ejecutado en la carretera provincial SO-P-3005, concretamente entre la localidad hasta la ermita, con una inversión total de 202.094,32 euros. Las labores han consistido en la adecuación y mejora del trazado de la vía con la ejecución de cuñas de ensanche, refuerzo del firme y montaje de barrera en uno de los tramos de la carretera, muy frecuentados dada su ubicación junto al municipio y de acceso a su ermita, así como el gran número de caminos agrícolas que tienen su acceso a través de esta calzada de titularidad provincial.

Las inversiones se han materializado con cargo a los fondos de la Diputación a través del Plan de Carreteras y las partidas destinadas al mantenimiento de la red provincial de carreteras por las Brigadas Provinciales.

Junto a la visita a esta calzada, el mandatario provincial también ha acompañado a la Corporación Municipal y a los vecinos en la celebración de las fiestas en honor al Santísimo Cristo del Consuelo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...