Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP defiende que se promocionan los lugares templarios de Soria y de la región

El PP defiende que se promocionan los lugares templarios de Soria y de la región

Actualizado 15/09/2014 19:26

El prcurador Ignacio Soria recuerda además que el Cañón del Río Lobos y la ermita de San Bartolomé son uno de los lugares más visitados de Castilla y León.

Las Cortes de Castilla y León han celebrado una Comisión de Cultura y Turismo, en la que el Grupo Popular ha rechazado la proposición no de Ley presentada por el PSOE y la que se solicitaba la creación de una ruta de los templarios en Castilla y León.

En este sentido, el procurador popular Ignacio Soria ha explicado que los enclaves relacionados con la orden del temple en Castilla y León están ya "incluidos en los folletos y en las guías turísticas del Camino de Santiago".

El procurador soriano también se ha referido a la ermita de San Bartolomé, en el Cañón del Río Lobos, y ha asegurado que la ermita de San Bartolomé se encuentra recogida en la guía de Castillos y Yacimientos Arqueológicos en Castilla y León, así como en la guía de espacios naturales.

El procurador por Soria ha aprovechado la ocasión para recordar que el Cañón del Río Lobos y la ermita templaria de San Bartolomé son "uno de los espacios más visitados de nuestra comunidad, gracias a la belleza del lugar, pero también al buen haber en las políticas turísticas llevadas a cabo tanto por la Junta de Castilla y León como por la Diputación Provincial de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...