Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Escuela de Música de Golmayo inicia el curso con más de 100 alumnos

La Escuela de Música de Golmayo inicia el curso con más de 100 alumnos

Actualizado 18/09/2014 17:51

Esta escuela tiene ya un amplio recorrido, iniciando su andadura en enero del 2009. Se oferta iniciación a la música, lenguaje musical, piano, guitarra, saxofón, flauta travesera y trompeta.

En la actualidad, la Escuela Municipal de Música de Golmayo cuenta con más de 100 alumnos, y una oferta musical más amplia. Aparte de iniciación a la música y lenguaje musical, se ofertan los instrumentos de piano, guitarra, saxofón, flauta travesera y trompeta.

Siempre con el ánimo y la ilusión de ir ampliando poco a poco el número de alumnos y la oferta musical, este año se ha iniciado la novedosa actividad de iniciación a la música en edad temprana. Va dirigida a niños de 3 años, acompañados por un adulto. Otra característica diferenciadora y a resaltar de esta escuela, es que dispone de doble vía: infantil y adultos, ya que las características de aprendizaje de ambos es distinta y así se oferta una enseñanza específica dirigida a cada grupo de edad. La calidad del profesorado así como de las instalaciones asegura una enseñanza dinámica divertida y de calidad.

Dento de los límites de plazas establecidas durante el mes de octubre, todavía se pueden realizar matrículas siempre y cuando haya plazas libres en el curso e instrumento escogido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...