Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos pamploneses tras intentar robar en un taller de Ágreda

Detenidos dos pamploneses tras intentar robar en un taller de Ágreda

Actualizado 26/09/2014 18:09

Se les considera posibles autores de, al menos, otros dos robos cometidos en una fábrica de embutidos Ágreda, y en una subestación eléctrica de Soria. La Guardia Civil los detuvo cuando huían por la N-122, en el término de El Burgo de Osma.

La Guardia Civil de Soria detuvo el pasado martes a M.C., de 26 años, y a R.A.C., de 25 años, ambos vecinos de Pamplona, a la altura del kilómetro 215 de la Nacional 122, término municipal de El Burgo de Osma, cuando circulaban en una furgoneta con la que huían tras ser sorprendidos intentando un hurto, ese mismo día, en un taller mecánico de Ágreda. Una persona alertó a la Guardia Civil a través del teléfono de emergencias 062.
Además de ese hecho delictivo, se les considera autores de un robo con fuerza en una fábrica de embutidos de Ágreda ocurrido el día 14 de septiembre, en el que se apoderaron de motores hidráulicos, bañeras y lavamanos de acero; y de otro robo en una subestación eléctrica de Soria, de la que se llevaron 400 kilogramos de cobre desnudo el día 18 del mismo mes.
La investigación continúa abierta y, basándose en el modus operandi, se estudia la participación de los detenidos en otros robos y hurtos de escasa entidad, cometidos en la provincia en fechas recientes. Las diligencias instruidas y los detenidos fueron entregados en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...