Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ribera del Duero, protagonista en San Sebastián Gastronómika 2014

Ribera del Duero, protagonista en San Sebastián Gastronómika 2014

Actualizado 03/10/2014 17:02

Ribera del Duero será el vino oficial de la cena inaugural del congreso que se celebra el domingo en la capital vasca. La Denominación de Origen será protagonista de la cumbre también el martes, cuando se celebrará el Día de Ribera del Duero en San Sebastián Gastronomika.

La alta cocina, los profesionales más prestigiosos del mundo en el ámbito de la restauración, reconocidos personajes del mundo del vino, la prensa especializada internacional y todo aquél que es alguien en el panorama gastronómico mundial se darán cita, desde el 5 hasta el 8 de octubre, en San Sebastián Gastronomika. Un congreso que se ha convertido en absoluta referencia, considerado por muchos el mejor de cuantos se celebran en todo el mundo (la revista Forbes sitúa San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country como primera opción entre los 10 mejores congresos gastronómicos del mundo), en el que Ribera del Duero será protagonista.

La Denominación de Origen estará presente en esta cita, que se celebrará en el Palacio de Congresos Kursaal de la capital vasca, a través de tres acciones muy representativas con las que se pretende ofrecer al exclusivo público especializado www.riberadelduero.es

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...