Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
4 nuevos establecimientos en el centro comercial Camaretas

4 nuevos establecimientos en el centro comercial Camaretas

Actualizado 20/10/2014 18:09

Se trata de tres iniciativas de hostelería una de moda que apuestas por este espacio para el desarrollo de sus negocios. Suman 16 nuevos empleos.

El pasado viernes 17 de octubre abrieron sus puertas cutaro nuevos establecimientos en Camaretas Centro comercial. Tres de ellos del sector de la restauración, Cervecería 100 Montaditos, Mr. Pollo y Cafetería La Churrería y uno del sector de moda y complementos, Portobello.

Cervecería 100 Montaditos es un establecimiento especializado en la creación de tapas mediterráneas y mini-bocadillos. También ofrece una gran variedad de raciones, bebidas y aperitivos con especial cuidado del precio (precios muy ajustados) y ofertas muy agresivas ?especialmente los días de promoción: Miércoles y Domingos-. Con una superficie de 193 metros cuadrados. Supone la creación de seis puestos de trabajo.

La Churrería Cafetería Chocolatería es un nuevo negocio que posee el aliciente de disponer de churros y porras artesanos recién hechos. La carta de cafés, infusiones y chocolates permite elegir entre una gran variedad proveniente de todo el mundo. Las porras elaboradas en su obrador han tenido una excelente acogida entre los visitantes del centro comercial. Con un espacio de 142 metros cuadrados, da empleo a tres personas.

El último de estas tres nuevas firmas de restauración, Mr. Pollo ofrece cubos de pollo marinado, empanado y frito en el acto; y las más sabrosas hamburguesas, Hot-Dogs y bocatas. También pollo asado para consumir o para llevar. Además este establecimiento ofrece a sus clientes de forma totalmente gratuita una sala de hinchables para los más pequeños. El espacio que ocupa cuenta con 82 metros cuadrados y da trabajo a tres personas.

Y ya en lo referente a moda, en este caso femenina, la firma Portobello ofrece además de vestidos, complementos y artículos de regalo y de decoración. Ocupa una superficie de 290 metros cuadrados y supone la creación de cuatro nuevos empleos.

Con estas aperturas se refuerza la oferta de ocio de Camaretas Centro Comercial como referente en la provincia en número y variedad de restaurantes temáticos -y de comida internacional- que en muchos casos habría sido impensable disfrutar en Soria hace tan sólo unos años.

La oferta de ocio y restauración de Camaretas suma actualmente establecimientos como Cervecería 100 Montaditos, McDonald's, Telepizza, Cervecería Cruzblanca, Mr. Pollo, La Churrería, Estambul Döner Kebab, Cafetería Garibaldi, Gran China Wok, Mesón Golmayo, Lorenzo´s y Kfe del Mirador. A la oferta de ocio de estos establecimientos hay que añadir Cines Lara (con 8 salas) y Deporama Minipark y Animal World.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...