Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de la Cámara anima a la Marcha del 26-0 para que 'se una la voz de Soria'

El presidente de la Cámara anima a la Marcha del 26-0 para que 'se una la voz de Soria'

Actualizado 20/10/2014 13:06

Alberto Santamaría ha agradecido hoy "el esfuerzo inversor de las administraciones" pero lo ha considerado insuficiente. Desde la Plataforma Soria Ya se está implicando a asociaciones y colectivos para que la marcha de relevos del domingo entre Langa de Duero y Soria sea un éxito de participación.

El nuevo presidente de la Cámara de Soria, Alberto Santamaría, ha animado esta mañana a participar en la Marcha reivindicativa del domingo 26 de octubre, que supondrá un recorrido de relevos en el tramo de carretera de la N-122 entre Langa de Duero y Soria.

Santamaría ha dicho que "se agradece el esfuerzo inversor" de las administraciones nacional y regional pero ha considerado insuficiente la dotación destinada para Soria dentro de los presupuestos econòmicos para 2015.

Alberto Santamaría ha participado esta mañana en la presentación del Concurso de Escaparatismo Micológico que organiza la Cámara de Soria, y patrocina el Ayuntamiento de Soria, y que este año coincide con la VII Semana de la Tapa Micológica y el Congreso de Soria Gastronómica en la ciudad.

Desde la Plataforma Soria Ya se está coordinando a asociaciones, colectivos y personas en general para garantizar la participación en la marcha, como una de las acciones capaz de presionar a las administraciones para que se preste una mayor atención hacia Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...