Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez mejor jugador de la Liga Adelante 2013-2014

Julio Álvarez mejor jugador de la Liga Adelante 2013-2014

Actualizado 28/10/2014 11:10

El centrocampista del Numancia recibió este galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

El jugador del CD Numancia Julio Álvarez ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Jugador de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', una distinción que le acredita como el futbolista más completo del pasado curso en la categoría según los datos técnicos que aporta Media Coach, una herramienta de análisis de vídeo que estudia a los jugadores de los 42 clubes de la LFP y que está desarrollada por Mediapro.

El futbolista hispanovenezolano fue el estandarte del conjunto soriano, al que ayudó a conseguir la permanencia en la Liga Adelante a falta de dos jornadas con unas cifras al alcance de muy pocos. Álvarez fue el jugador de la categoría con mayor número de pases, conectando en 2.830 ocasiones con algún compañero, gozando de una precisión del 70,6 por ciento. Además, repartió 15 asistencias de gol en los 41 partidos que disputó con la camiseta numantina.

El centrocampista de 33 años también rindió en la faceta goleadora, ya que consiguió anotar siete dianas. Su exquisito golpeo de balón le permitió anotar varios tantos de muy bella factura, entre los que destacaron tres de falta directa y un gol olímpico desde el banderín de córner.

"Quiero dar las gracias a la liga por invitarme a esta gala. Quiero felicitar a los nominados y a los premiados. El premio es del equipo de la pasada campaña, de muchas personas que trabajan desde la humildad, como es el CD Numancia. Para ellos es este premio. Quiero dar las gracias a mi familia, por su apoyo incondicional. Quiero dedicárselo a mi hermano Javi y a las personas que me acompañan en el club. No me puedo olvidar del fútbol y de mis hijos. Gracias", dijo Julio al recoger el premio en la gala.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...