Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluida la SO-P-1001 entre Soria y Almajano

Concluida la SO-P-1001 entre Soria y Almajano

Actualizado 30/10/2014 14:28

La Diputación finaliza las obras en los 14 kilómetros de este tramo de calzada en unas labores que han supuesto una inversión de 1 M?.

La Diputación de Soria ha finalizado las obras de mejora y refuerzo del firme de la carretera provincial SO-P-1001 en el tramo de 14 kilómetros que une Soria capital con el municipio de Almajano.

La inversión total en esta actuación, que esta incluida en el Plan de Carreteras 2013, ha supuesto una inversión de un millón de euros, ejecutados en dos fases en unas labores que han sido ejecutadas por empresas sorianas.

Esta mañana, el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo y el diputado responsable del Departamento de Vías Provinciales, Fidel Soria, han inaugurado en el municipio de Renieblas esta calzada, acompañados por el alcalde de Renieblas, Isidoro Gallardo, y el alcalde de Almajano, José Ángel Recio, además de concejales de ambas corporaciones municipales.

Esta actuación se incluía dentro del Plan de Carreteras 2013 de la Diputación de Soria que incluía actuaciones en 21 puntos de la red provincial de carreteras que cuenta con una inversión de 5,5 millones de euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...