Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia coge aire al vencer en casa del Recreativo de Huelva

El Numancia coge aire al vencer en casa del Recreativo de Huelva

Actualizado 02/11/2014 21:06

Sergi Enrich en dos ocasiones y Juanma marcaron para los sorianos. El delantero fue expulsado por roja directa en el noventa. Buen partido del Numancia en casa del Decano. Los de Anquela rompen la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Recreativo de Huelva 0- Numancia 3

Recre: Dani Sotres; Fernando Vega, Diego Jiménez, Víctor Díaz, Juanan (Rubén Mesa 78'), Jesús Vázquez, Javi Cabrera (Zambrano 68'), Dani Molina (Núñez 52'), Montoro, Pedro Ríos, Joselu.

Numancia: Munir, Isidoro, Juanma, Regalón, Ripa, Julio Álvarez (Del Pino 80'), Iñigo Pérez (Pedraza 62'), Natalio, Antonio Tomás (Palanca 84'), Vicente, Sergi Enrich

Árbitro: José Luis Lesma López amonestó a Juanan (3') del Recreativo y Juanma (32'), Iñigo Pérez (36'), Munir (73') del Numancia. Expulsó con roja directa a y Sergi Enrich (90') del Numancia

Goles: 0-1 (2'). Sergi, 0-2 (38'). Sergi, 0-3 (82'). Juanma

Después de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el CD Numancia rompe la racha negativa en el Estadio Nuevo Colombino y vence al RC Recreativo por 0-3 con un doblete de Sergi Enrich y un tanto de Juanma.

Uno de los hombres más activos y participativos en el encuentro fue el delantero balear. Y además desde el primer minuto de juego, cuando anotó su primer tanto de la tarde, otorgándole mayor confianza y tranquilidad a su equipo. Los locales trataron de reaccionar, pero el conjunto de Juan Antonio Anquela, muy bien ordenado, y con un gran juego asociativo, dominó el encuentro y poco antes del descanso puso el segundo en el luminoso. Otra vez ejecutó Enrich. En esta ocasión sería gracias a una preciosa vaselina sobre Dani Sotres.

Ya en la segunda mitad, el Numancia, dueño del partido, movió el esférico esperando que le llegasen más oportunidades. Los hombres dirigidos por José Luis Oltra, no tuvieron la efectividad necesaria para marcar en la portería rival, aquella que sí consiguió un cuadro soriano, que con un gol de estrategia de su central Juanma, redondeó el marcador con el 0-3 definitivo. En las postrimerías del encuentro, el protagonista del partido, Enrich, fue expulsado. Con estos tres puntos, los sorianos ascienden hasta la decimoctava plaza, dejando al Recreativo en el octavo lugar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...