Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David Hernansanz vencedor de la primera prueba del Circuito Territorial de Bádminton

David Hernansanz vencedor de la primera prueba del Circuito Territorial de Bádminton

Actualizado 03/11/2014 12:03

En la categoría femenina absoluta también llegaron a semifinales las sorianas Sandra Pascual y Natalia Sanz, mientras que en las categorías de dobles, en dobles mixto Natalia Sanz/Jorge Tuda obtuvieron la segunda plaza, misma posición que lograron en dobles femenino la pareja formada por Carmen Martínez/Esther Pereíra.

Este pasado sábado se disputó en la localidad de el Burgo de Osma la primera prueva del Circuito Territorial de Badminton Absoluto y Veterano de Castilla y León, puntuable para el Ranking nacional. Jugadores provenientes de Asturias, Cantabria, Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha además de los propios participantes de Castilla y León ofrecieron una gran jornada de bádminton. Esta prueba sirvió también para celebrar el 25 aniversario de la Agrupación Deportiva 89 que obsequió a todos los participantes con una camiseta conmemorativa y una botella de vino de Ribera del Duero.

Los resultados de los jugadores sorianos fueron muy positivos, destacando la victoria de David Hernansanz (CB.Soria) en la categoría A-1, en la que Marcelino Romero (AD.89) y Sergio Latorre (AD.89) alcanzaron las semifinales. En la categoría femenina absoluta también llegaron a semifinales las sorianas Sandra Pascual (CB.Soria) y Natalia Sanz (CB.Ordoño II Leon), mientras que en las categorías de dobles, en dobles mixto Natalia Sanz (CB.Ordoño II Leon)/Jorge Tuda (Leganés) obtuvieron la segunda plaza, misma posición que lograron en dobles femenino la pareja formada por Carmen Martínez (CB.Tudela) / Esther Pereira (AD89).

Todos estos jugadores partiran como cabezas de serie en la próxima cita del circuito territorial que se disputará el 18 de Enero en la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...