Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga celebrará a Santa Catalina el día 25

Berlanga celebrará a Santa Catalina el día 25

Actualizado 18/11/2014 09:36

La asociación La Rueda ha previsto una jornada con distintos actos para honrar a esta mujer que murió mártir en el siglo IV.

La asociación de mujeres La Rueda, en Berlanga de Duero, ha previsto la celebración de Santa Catalina de Alejandría para el próximo 25, día en el que se honra a esta mártir del siglo IV.

Los actos que han programado pasan por colocar el pendón de la agrupación en la balconada del ayuntamiento a las doce del mediodía para media hora después celebrar una eucaristía en honor a la santa a la que continuará la procesión con la imagen.

A las 13.30 horas se abrirá la exposición de las labores efectuadas por las asociadas durante este año y una hora más tarde habrá comida de hermandad en el restaurante Casa Vallecas.

Por la tarde, en la plaza Mayor, se oficiará la clausura de la jornada alrededor de la rueda con la Charanga Berlanguesa y chocolatada.

Las personas interesadas tienen podrán suscribir su asistencia este miércoles, en la sede de la agrupación en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...