Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lanzan una herramienta para saber la cuantía de la jubilación

Lanzan una herramienta para saber la cuantía de la jubilación

Actualizado 18/11/2014 12:29

Con esta iniciativa, amparada por Caja Rural y RGA, clientes y no clientes podrán planificar sus ahorros para complementar esta pensión.

Caja Rural de Soria y Seguros RGA han lanzado un simulador que permite conocer a cuánto ascenderá la paga de jubilación. De este modo, ambas entidades se adelantan así a la próxima reforma en materia de información por parte de la Seguridad Social, con la que se pretende que los ciudadanos puedan conocer la información personalizada sobre la cuantía estimada de su pensión pública.

Caja Rural de Soria y Seguros RGA presentan una herramienta sencilla e intuitiva, disponible en www.ruralvia.com y www.segurosrga.es, que permite conocer la pensión estimada. El simulador de jubilación esperada ofrece una información actualizada, que además tiene en cuenta el nuevo índice de revalorización de las pensiones y el factor de sostenibilidad, conceptos que hacen que este nuevo aplicativo arroje datos realmente fiables sobre el cálculo de las pensiones.

El simulador de jubilación esperada se presenta es dos versiones: la básica, sencilla y accesible para todo el que quiera; y la versión avanzada, especialmente creada para los clientes de previsión de Caja Rural de Soria y Seguros RGA, que recoge los datos que constan en el sistema para ofrecer unos resultados mucho más ajustados a la realidad específica de cada persona.

Así, la herramienta permite realizar una estimación de la pensión pública en el momento de la jubilación; calcular cuánto se debería aportar a productos de previsión para complementar dicha pensión; conocer el ahorro fiscal que generan las aportaciones a estos productos, y proponer los productos de previsión que mejor se adapten al perfil de inversión.

Caja Rural de Soria y Seguros RGA ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos de Previsión, Planes de Pensiones y P.P.A.´s; situados por rentabilidad entre los mejores de su categoría para que sus clientes se preparen ahora para disfrutar de una mejor jubilación el día de mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...