Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mercasetas cerrará su ciclo en Almazán

Mercasetas cerrará su ciclo en Almazán

Actualizado 19/11/2014 14:32

Golmayo acuerda con Montes de Soria posponer la cita prevista para este fin de semana para volcar todos los esfuerzos en la villa adnamantina.

La Unidad de Gestión del Área Regulada (UGAM) 'Montes de Soria' y el Ayuntamiento de Golmayo han decidido de común acuerdo posponer la celebración del Mercasetas previsto para este fin de semana (22 y 23 de noviembre), después de mantener un encuentro entre ambas partes, en el que se han valorado y sopesado conjuntamente todos los aspectos relativos a la organización del referido evento.

Habida cuenta de la reciente celebración (hace apenas tres semanas) del Mercasetas de Soria, y del arduo trabajo que supone la puesta en marcha de un evento de estas características, y teniendo en cuenta además que el público objetivo del Mercasetas programado para ser celebrado en Golmayo es prácticamente el mismo que el de la capital, se ha decidido que los esfuerzos y los recursos han de volcarse ahora en el Mercasetas de cierre de la campaña de otoño, previsto para los días 6 y 7 en Almazán. De hecho, técnicos del programa Micocyl y de la UGAM 'Montes de Soria' comienzan esta semana las reuniones de trabajo con la corporación adnamantina para organizar el evento de primeros de diciembre.

Por su parte, el Consistorio de Golmayo se ha mostrado enormemente colaborativo y mantiene su intención de presentar su candidatura el próximo año siempre que la Asamblea de propietarios de la UGAM Montes de Soria decida realizar nuevas ediciones de Mercasetas en 2015.

Desde el Comité ejecutivo de la UGAM 'Montes de Soria' quieren manifestar su satisfacción por el desarrollo de los dos Mercasetas celebrados (Soria, del 25 al 27 de octubre, y Covaleda, 8 y 9 de noviembre), y agradecen a la corporación municipal de Golmayo haberse puesto a disposición de la UGAM para colaborar en este evento, así como su voluntad colaboradora para próximas ocasiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...