Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La BRIF se manifestará nuevamente en Madrid

La BRIF se manifestará nuevamente en Madrid

Actualizado 20/11/2014 20:17

Miembros de este colectivo volverán a reivindicar sus derechos este sábado.

Miembros de la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF) ubicada en Lubia se sumarán a otros compañeros con bases en distintos lugares de España en una manifestación prevista para este sábado 22 en Madrid.

Es una de las actuaciones que están llevando a cabo en su lucha continuada con el objetivo de conseguir el reconocimiento de su categoría profesional, así como unas condiciones laborales dignas y acordes al puesto que desempeñan.

También, y con este gesto, insistirán en la concesión de una segunda actividad que de una salida digna a estos profesionales que "por razones físicas o propias de la edad, hagan que no puedan desempeñar su trabajo con garantías", según fuentes del colectivo. Así, en esta serie de actos reivindicativos que llevados adelante y por la coincidencia en parte de los planteamientos por los que FITAG-UGT ha iniciado la campaña reivindicativa llamada 'En defensa del sector forestal', los asistentes se harán eco de estas intenciones por lo que estarán presentes en la capital de España este sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...