Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón reta a Rey a demostrar quién licita más que la Diputación con fondos propios

Cabezón reta a Rey a demostrar quién licita más que la Diputación con fondos propios

Actualizado 21/11/2014 13:16

El vicepresidente segundo de la institución ha cifrado hoy en 41 millones de euros lo licitado entre 2012 y 2014. Para Tomás Cabezón, el diputado Luis Rey "no se entera de lo que ocurre en la provincia". Cabezón ha dicho que alcaldes del PSOE han felicitado al equipo de gobierno provincial.

El diputado popular Tomás Cabezón ha retado hoy al diputado socialista Luis Rey que demuestre qué Administración Pública licita más que la Diputación de Soria con fondos económicos propios. Cabezón ha cifrado en más de 41 millones de euros lo licitado en los últimos cuatro años, superando en la adjudicación los 37 millones de euros.

Para el vicepresidente segundo de la institución la cifra económica global de los últimos años subiría a 53 millones de euros si se tiene en cuenta toda la inversión productiva, incluyendo aquí la aportación de la institución pública a la nueva sociedad que se ha hecho cargo de la empresa de puertas Norma en San Leonardo y el convenio con el Obispado de Osma-Soria para la mejora de iglesias.

Tomás Cabezón ha puesto como ejemplo de que se están haciendo bien las cosas desde el equipo de gobierno provincial "la felicitación" por parte de alcaldes del PSOE. El diputado ha acusado a los socialistas de "torpedear" la llegada de ayudas a la provincia a través de los fondos de desarrollo rural cuando gobernaba el partido en la Administración central, ayudas que si llegaron a Teruel, gobernado en la provincia por el PSOE.

Para el vicepresidente de la Diputación soriana "a Rey no se le dan bien los números". Tomás Cabezón ha acusado a Luis Rey, y "a quien le manda que es Carlos Martínez", de preocuparse sólo del Ayuntamiento de Soria y "desconocer lo que pasa en la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...