Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un motorista se salva 'de milagro' tras precipitarse en Valcorba

Un motorista se salva 'de milagro' tras precipitarse en Valcorba

Actualizado 21/11/2014 15:15

El conductor en prácticas, se encontraba realizando su aprendizaje a la altura de las instalaciones de COPISO cuando su motocicleta se ha precipitado al vacío en la rotonda, tras una caída de 20 metros.

El conductor de una motocicleta, que se encontraba realizando pruebas en prácticas en el polígono industrial de Valcorba, ha sufrido un accidente en la rotonda ubicada sobre las instalaciones de COPISO. El siniestro ha provocado magulladuras y contusiones al conductor, el cual "ha vuelto a nacer", según testigos presenciales, tras haberse precipitado en talud de más de 20 metros, precisamente a la altura del puente de canalización de las aguas pluviales en esa área.

Al lugar del suceso ha acudido una unidad de Atestados de la Guardia Civil, además de los bomberos de Soria y una unidad médica del Sacyl.

El herido, que ha sido trasladado al hospital de Santa Bárbara y cuya identidad no ha sido facilitada, ha ingresado pasada la una de la tarde de este viernes en el centro asistencial sin que en principio sus lesiones hagan temer por su vida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...