Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vence por cero a dos al Alavés en Vitoria

El Numancia vence por cero a dos al Alavés en Vitoria

Actualizado 29/11/2014 20:26

El Numancia logra la segunda victoria consecutiva de la temporada. De nuevo los goleadores fueron Sergi Enrich y Julio Álvarez.

El Estadio de Mendizorroza acogía un partido de dos equipos en racha: D. Alavés y CD Numancia llegaban a la cita con seis y cinco partidos, respectivamente, sin perder a sus espaldas. El pitido inicial presentó a equipo local volcado en busca del gol (Galán, de cabeza, tuvo el1-0, en el minuto 2, y el colegiado anuló por fuera de juego un gol de Toti, en el 10'). Pero el Numancia, que para entonces nadaba y guardaba la ropa, fue haciéndose con el balón y equilibrando la balanza.

Con Julio Ávarez, como timón, los sorianos bajaron el ritmo del partido adaptándolo a sus intereses. Una estrategia sacada por éste la remató Juanma a la escuadra, en la mejor ocasión visitante, aunque, minutos después, Munir evitó el 1-0 en un disparo cercano de Barreiro.

Tras el descanso fue el Alavés el que inició de nuevo la cita con más chispa. Munir detuvo un gran tiro de Juli y Barreiro remató desviado, en el área pequeña, un centro de Sangalli. Sin embargo, sería el Numancia el que mandaría a la lona al rival: Sergi Enrich culminó una gran jugada fabricada por Natalio, Julio y Vicente (63'). El técnico Alberto López metió a Ion Velez, buscando la igualada, pero fue un querer y no poder, pues Julio Ávarez, de falta directa, dictó sentencia (86'). El Numancia sigue cogiendo oxígeno y el Alavés sigue sin romper la racha en casa: no vence en Mendizorroza desde el 18 octubre (1-0, al Lugo).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...