Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sana diversión en Escolapias

Sana diversión en Escolapias

Actualizado 30/11/2014 17:36

El colegio Santa Teresa de Jesús celebra a San José de Calasanz en unas jornadas con multitud de actividades.

El colegio Santa Teresa de Jesús ha celebrado estos días la festividad de San José de Calasanz. El programa abarcó multitud de actividades para todo el colegio, desde Guardería hasta Secundaria. Durante toda la semana, se dedicó parte de la mañana a recordar la figura de Calasanz además, todos los cursos pasaron por la capilla del colegio para honrar la figura de este santo tan ligado a la enseñanza.

Como ya es tradición, varios padres del colegio prepararon una obra de teatro para los niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria, este año fue 'Caperucita Roja', una gran actuación que todos disfrutaron. También, los padres se implicaron en la ghymkana de juegos populares que se realizó el viernes para todos los alumnos de Infantil. Por su parte, los chicos de Educación Primaria, visualizaron una película en el salón de actos y, continuaron la mañana compartiendo juegos mientras que, en Secundaria realizaron diferentes talleres.

Antes, el jueves por la tarde tuvo lugar el acto central de las fiestas, durante éste, los alumnos de 3º de Secundaria representaron una obra de teatro escrita por ellos mismos, se entregaron los premios de los distintos concursos realizados en el centro y, hubo humor en forma de monólogo. Todo esto, para dar lugar al intercambio de capas por parte de los chicos de 4º de Secundaria, quienes deleitaron al público presente con sus canciones de tuna.

Durante la mañana del viernes, la Tuna de Escolapias recorrió los pasillos del centro alegrando a compañeros y profesores, desde los más pequeños hasta los que el año que viene tomarán su relevo. La mañana para ellos, concluyó haciendo una actuación conjunta con la rondalla del Espolón para los niños de Guardería e Infantil.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...