Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de 75 plantas de cardo rojo en Ágreda

La Guardia Civil detiene a dos personas por el robo de 75 plantas de cardo rojo en Ágreda

Actualizado 03/12/2014 14:02

Los dos presuntos autores del hurto vendían el producto en localidades de la Comunidad de Navarra y Aragón.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Ágreda han detenido a los presuntos autores del hurto de cardos rojos de la localidad. Concretamente, los dos detenidos podrían ser los autores de la sustracción de 75 cardos que podrían tener un valor de unos 750 euros. Estas personas vendían los cardos en localidades de Navarra y Zaragoza.

El pasado 26 de noviembre se denunció en este Puesto el hurto de la citada verdura en fincas de cultivo destinadas a este fin. Los hechos, según recogió la denuncia, podrían haber ocurrido los días 19, 21 y 25 de noviembre.

La Guardia Civil realizó gestiones para identificar a los autores que derivaron en la detención, el mismo día 26, de D.C.V., de 19 años y vecino de una localidad de la comarca del Somontano del Moncayo. Se le acusó del delito continuado de hurto.

No obstante, continuaron las investigaciones que concluyeron con la detención, el lunes 1 de diciembre del segundo implicado: H.G.G., varón de 21 años, y vecino de la misma localidad que el anterior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...