Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres heridos por una colisión en San Esteban de Gormaz

Tres heridos por una colisión en San Esteban de Gormaz

Actualizado 04/12/2014 20:25

Se trata de dos hombres de 86 y 71 años y de una mujer de 78. Ocurría en la N-122 a las tres de la tarde.

La Guardia Civil de Tráfico de Soria ha contactado con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para informar sobre una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 222 de la carretera N-122, en San Esteban de Gormaz. A consecuencia del siniestro han resultado heridas tres personas, y donde se ha precisado además la presencia de los bomberos del parque de la localidad para liberar de sus vehículos a los heridos. El impacto se ha producido en torno a las tres de la tarde de este jueves.

En el lugar de los hechos se han personado dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud sanestebeño además de personal del Sacyl. Durante las operaciones de salvamento ha permanecido cortado uno de los dos carriles de esta calzada. La Guardia Civil se ha encargado de dirigir el tránsito de vehículos.

Las personas heridas son una mujer de 78 años y dos varones de 86 y 71 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Soria. Debido a las lesiones que presentaba, el mayor de ellos ha sido evacuado en UVI móvil, mientras que los otros dos han sido conducidos a la capital en ambulancias de soporte vital básico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...