Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "Hemos ganado merecidamente a la Llagostera"

Anquela: "Hemos ganado merecidamente a la Llagostera"

Actualizado 06/12/2014 20:04

El entrenador del Numancia se congratuló por lograr la tercera victoria consecutiva si bien advirtió que la liga es larga y queda mucho. Luis Carrillo entrenador del conjunto gerundense destacó el juego defensivo de los suyos.

Juan Antonio Anquela aseguró en rueda de prensa tras vencer tres a dos a la Llagostera, que esperaban un rival así "el partido se había puesto difícil, esperábamos eso, si tenemos las que hemos tenido, con dos claras y dos palos y no las metes hay que estar preparado, lo bueno es que el equipo ha reaccionado, hemos tenido la suerte de enfrentarnos a diez, y hemos ganado más que merecidamente" indicó.

Sobre la titularidad de Aranda debido a las molestias en el recto anterior del cuádriceps de Sergi Enrich, el entrenador del Numancia aseguró su equipo tiene tres buenos delanteros, y están ahí para cuando se requieran "tenemos tres delanteros y hoy hemos decidido que jugara Carlos, y luego Braian ha salido y ha metido, en el descanso sólo he dicho que era un partido peligroso, si nos desesperamos y no somos fieles nos va a costar y así ha sido, el equipo no ha cejado en ello y hemos tenido la fortuna de remontar y es por méritos nuestro".
Por último Juan Antonio Anquela quiso destacar el esfuerzo y buen trabajo que cada día y en cada partido realizan sus jugadores, obligándole a ser más complicado hacer la lista de convocados "si jugamos así y en esas disposiciones a mí me dolerá la cabeza a la hora de hacer la lista. Sigue la racha y el equipo sigue haciendo las cosas con criterio, estamos en segunda y esto es muy difícil".
Por su parte Luis Carrillo, entrenador de la Unión Deportiva Llagostera advirtió que esperaban un rival y campo complicado como así fue, si bien matizó los distintos factores negativos que tuvo su equipo en la tarde del sábado "el fútbol no está siendo justo con nosotros, en diversas partes del partido tenemos adversidades, no tenemos suerte en las decisiones arbitrales. La verdad es que hemos hecho un trabajo defensivo bueno, maniatando al Numancia, ellos han jugado su partido y cuando nos hemos quedado con un hombre menos nos han abierto el juego a las bandas. Nos vamos molestos por el resultado y por la derrota, veníamos con ilusión. Ha sido todo un cúmulo, frío, nieve el árbitro, ya cambiará la suerte. Cuando nos hemos puesto cero a uno era importante pero ellos han hecho bien el trabajo, media hora con ellos empujando y nosotros uno menos, era complicado" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...